miércoles, 31 de agosto de 2011

Autos


Ecológico y con tres ruedas En 2010 sale a la venta el Aptera 2e, un coche eléctrico de 3 ruedas diseñado casi totalmente por el túnel de viento, lo que explica su aspecto casi extraterrestre. Con una estructura ultraligera y sólo 680 kilogramos de peso, el 2e de Aptera Motors podrá recorrer hasta 190 kilómetros sin emisiones. Y aseguran que acelera de 0 a 100 km/h en menos de 10 segundos .


Coche spa Renault se ha aliado con junto a la firma Biotherm, de L’Oreal, para crear Zoe Z.E. Concept. Se trata de un vehículo 100% eléctrico con el techo concebido como una membrana protectora del calor y del frío, que incorpora células fotovoltaicas. El vehículo contará con un complejo sistema de purificación del aire, que mantiene la hidratación de la piel, evitando su sequedad. Además Zoe Z.E. incorpora un difusor de aromas que variarán según la hora del día. Está previsto que debute en 2012.

Conducir y cuidarse la piel al mismo tiempo. Ambas acciones sonposibles con el nuevo Renault ZOE Z.E, un 'concept car' eléctricoque actualmente está desarrollando el fabricante francés en colaboración con la marca de cosméticos Biotherm -la división de productos de lujo de L´Oreal- y que prefigura el vehículo de serie que será comercializado por la firma del rombo en 2012. Pero con el ZOE Z.E. no sólo cuidarás tu piel y la de los tuyos, sino también el medio ambiente, ya que este prototipo 'spa' es 100% eléctrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario